La Empanadilla

another blog in the wall.

Sinceridad ante todo.

Posted by poteitor en 2 junio 2009

Burger_King

Por la red circula una curiosa solicitud de empleo de un joven de 17 años, enviada a un Burger King.
Las malas lenguas comentan que es real y que al joven le dieron el puesto de trabajo por su sinceridad y originalidad.
Sea cierta o no esta solicitud lo que sí es verdad es que está muy lograda y merece una entrada en La Empanadilla.

CURRICULUM VITAE

• Nombre: P. S.

• Sexo: Todavía no. Estoy esperando a la persona adecuada.

• Puesto deseado: Presidente o Vicepresidente de la Compañía. Bueno, en serio, cualquiera disponible. Si estuviera en disposición de que me cogieran para lo primero, no estaría pidiendo trabajo aquí.

• Salario deseado: 185.000 € al año, más una bonificación en stock options. Si no es posible, hagan una oferta y la discutiremos.

• Formación: Sí.

• Último puesto desempeñado: Blanco de las iras de directivos mediocres.

• Salario: Menos del que merezco.

• Éxito más reseñable: Mi increíble colección de bolis robados y notas post-it.

• Razón para dejarlo: Me absorbía.

• Horas disponibles para trabajar: Cualquiera.

• Preferencia de horas: De 13:30 a 15:30, lunes, martes y miércoles.

• ¿Tienes alguna habilidad especial?: Sí, pero creo que sería más apropiado comentarlo en un ambiente más íntimo.

• ¿Podemos contactar con tu actual jefe?: Si tuviera uno, ¿cree que estaría aquí?

• ¿Tienes alguna condición física que te impida cargar pesos de 50 kilos?: ¿De qué?

• ¿Tienes coche?: Creo que la pregunta apropiada aquí sería: ¿tienes un coche que ande?

• ¿Has recibido algún premio o reconocimiento especial?: En realidad podría ser el ganador del premio del Instituto Bancario de Devolución de Cheques.

• ¿Fumas?: En el trabajo no, en mis ratos libres sí.

• ¿Qué te gustaría hacer en los próximos cinco años?: Vivir en las Bahamas con una supermodelo fabulosamente rica, sexy y tonta que crea que soy lo más grande desde la invención del pan de molde. En realidad, me gustaría estar haciéndolo ya.

• ¿Certificas que todo lo anterior es verdadero?: Sí, absolutamente.

• Firma aquí: ‘aquí’

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
